Si tienes preguntas, puedes escribirnos a: info@afiliado.org

Productos Sobre Negocios Y Trabajo En Internet

Público Objetivo

Afiliados, personas interesadas en hacer negocios en Internet.

Descripción

Este producto muestra cómo generar ingresos siendo un afiliado exitoso. Quienes deciden promocionarlo, pueden ganar hasta USD 199.5 de comisiones de la siguiente manera:

Front end – Producto principal: 97 dólares

Upsell #1:

Consiste en una membresía al Club GanaCash, donde se mostrarán durante 5 meses tácticas avanzadas que complementan a lo aprendido en el entrenamiento principal de Fórmula GanaCash 2.

47 x 5 = USD 235

Upsell # 2:

GanaCash Premium: Producto de construcción de listas que consiste en un software actualizado y entrenamiento.

Precio: 67.

TOTAL: 399

Tus comisiones: 50% del total.

Además se ha implementado un área de prueba de solo USD 5, de tal modo que muchos se animan a probar el producto y luego terminan comprando el producto regular, aumentando así las conversiones.

shadow-ornament

Gana Dinero Escribiendo

tarjetamiembro

Tus materiales promocionales

arrow

ID de vendedor de Clickbank: PROGRESAR

Público Objetivo

Principalmente, personas que quieran dedicarse a generar ingresos escribiendo de manera freelance. El público para este producto es ENORME, puesto que solo basta saber escribir en Español para empezar. Pueden ser desde estudiantes universitarios hasta amas de casa. Sin embargo, hemos observado que tiene una mejor conversión en personas interesadas en negocios en Internet. Excelente producto para promocionarlo a través de anuncios en Facebook.

Descripción

Este producto muestra cómo generar ingresos realizando trabajos de escritura como freelance. Ofrece un 60% de comisión y en este momento cuesta USD 77. Además ofrece un upsell de USD 57 donde también se ofrece un 60% de comisión. Esto quiere decir que puedes ganar hasta USD 73 en total. Por otro lado, se ofrece como bono adicional de obsequio USD 50 luego de hacer tus primeras 5 ventas.

shadow-ornament

Público Objetivo

Personas que deseen generar ingresos realizando traducciones hacia el Español como freelance. Básicamente, cualquier persona que sepa inglés, está en condiciones de acceder e implementar este producto. Como puedes notar, el mercado para esto también es ENORME. Imagina crear una campaña en Facebook en solo unos cuantos minutos y dirigirla a estudiantes de idiomas, a gente que sepa inglés u otro idioma. ¿Ya ves el potencial GIGANTE de comisiones que puedes ganar?

Descripción

Este programa muestra paso a paso cómo obtener ingresos traduciendo. Es bastante completo y la gran ventaja para los afiliados es que además del curso principal que cuesta USD 77, también se ofrece dos upsells: Uno de USD 57 y otro de USD 37. En todos ganas un 60% de comisión. También se ofrece como bono de regalo USD 50 por las primeras 5 ventas que hagas como afiliado.

shadow-ornament

Público Objetivo

Personas que deseen generar ingresos tomando fotos con su cámara digital o Smartphone y subiéndolas a Internet. ¿Cuántas personas conoces que tienen una cuenta de Facebook en donde suben fotografías? Muchas… ¿Cierto? Ahora imagina el siguiente escenario: Qué tal si de pronto apareces y les dices: “¡Hey! ¿Sabías que puedes ganar dinero con el mismo esfuerzo o trabajo que ya realizas al tomar fotos y subiendolas a Internet?”. ¿Cuántos crees que estarían interesadas? Así es: MILLONES.
Y promocionar este producto puede significar ganar las comisiones más fáciles que hayas ganado en tu vida.

Descripción

Es un video-curso que muestra paso a paso como cualquier persona que tenga un Smartphone o una cámara digital puede obtener ingresos tomando fotos y subiéndolas al Internet. Es un método bastante detallado donde de exploran todas las facetas de este negocio. En este momento, el costo del producto es USD 57 y se ofrece un 50% de comisión. Si bien el porcentaje de comisión es menor al de los productos anteriores, algunos afiliados han reportado incluso mayores ganancias debido al volumen de ventas, puesto que la amplitud del mercado es inmensa.

 

Productos Dirigidos Al Público Femenino

Público Objetivo

Mujeres interesadas en aumentar el tamaño de sus glúteos. Y en general, mujeres que busquen mejorar su estado físico. Quienes están en esta categoría, gustan de leer temas sobre dietas, rutinas de ejercicios y llevar una vida saludable. Es un público que está gastando constantemente dinero en mejorar su apariencia. Puedes crear campañas en Facebook dirigido a mujeres que van a gimnasios, leen revistas como Vogue o Cosmopolitan o visitan sitios web sobre temáticas femeninas.

 

Descripción

 

Se trata de un curso que muestra un método exclusivo para aumentar el tamaño de los glúteos y viene además con bonos de regalo. El costo es de USD 37 y además se ofrece un upsell de USD 27. En ambos productos ganas un 70% de comisión por venta. Este es uno de los nichos más rentables de todos. Seguramente has visto infomerciales en la televisión sobre productos para bajar de peso, modelar los abdominales, quemar la grasa, etc. ¿Por qué crees que siempre pasan comerciales de ese tipo? ¡Porque esos productos se venden como pan caliente! Y Glúteos de Escándalo ofrece una solución a un problema que millones de mujeres están dispuestas a pagar por resolver. Es tu oportunidad para ganar comisiones a lo grande.

shadow-ornament

Senos de Película

book

Tus materiales promocionales

arrow

ID de vendedor de Clickbank: EXITOE

Público Objetivo

Mujeres interesadas en aumentar el tamaño de sus senos. Es un producto que resulta altamente complementario a Glúteos de Escándalo y se dirige a un público similar.

 

Descripción

Se muestra un método exclusivo para aumentar el tamaño de los senos en poco tiempo. El público de este nicho está desesperado por resolver este problema. Muchas incluso están dispuestas a pagar entre USD 5,000 y USD 12,000 por una operación de aumento de senos. Esta es tu oportunidad para ofrecer una solución a ese problema. El curso se vende a USD 29 y podrás ganar el 70% de comisión. Próximamente se añadirán upsells.

shadow-ornament

Público Objetivo

Mujeres interesadas en eliminar la celulitis y tener un cuerpo más atractivo.

 

Descripción

Se revela un método poco convencional para eliminar la celulitis rápidamente. Este es uno de los nichos que tiene más conversión en el nicho de Salud Y Estado Físico en Clickbank. Pero ten presente esto a la hora de elegir promocionar este producto: Se está ofreciendo 75% de comisión. El costo del producto es USD 47, pero además tiene un upsell de USD 97. De tal modo que tus comisiones puedan ser mayores a las de otros productos de celulitis. Así que si ya estás promocionando un producto similar, puedes comenzar a promocionar este para ganar aún más comisiones.

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS AÑADIENDO MÁS PRODUCTOS. ¡ESTATE ATENTO A TU EMAIL!