Gracias por suscribirte. Próximamente estaremos enviándote más información. Por favor, no olvides añadir nuestro correo a tu lista de contactos o lista blanca: info@afiliado.org

Si Estás Leyendo Esto, Es Porque Recibiste Una Invitación Para Rentabilizar Las Audiencias Que Tienes En Internet Poniendo Un Mínimo De Esfuerzo Por Tu Parte. Muchos De Nuestros Partners Generan Más De USD 100 Al Día. Permítenos Mostrarte Cómo….

Estimado futuro partner:

Si en este momento manejas algún tipo de audiencia en Internet, ya sea a través de Facebook, Twitter, Instagram, blogs, portales, listas de suscriptores o algún canal de YouTube, permítenos mostrarte cómo puedes rentabilizar esas audiencias en cuestión de pocos días e incluso horas.

¿De qué trata esto?

Como ya sabes, el mercado de oportunidades de negocio en Internet es altamente rentable.

De hecho, si estás leyendo esto significa que de alguna manera posees algún tipo de audiencia relacionada a negocios, motivación, generación de ingresos en Internet o similares.

Y si es así, tenemos algunos productos que calzan como anillo al dedo a ese tipo de audiencias.

Permítenos darte una breve introducción:

  • Cada uno de los productos que ofrecemos, son plataformas digitales educativas que muestran cómo trabajar y generar ingresos online de distintas formas (puedes acceder a toda la información de las plataformas más abajo).
  • Por cada venta que logres hacer, puedes ganar hasta 60% de comisión. Además de los productos principales, se ofrecen productos como “upsells” o de trastienda, en los cuales también te llevas 60% de comisión.
  • Cada producto es de calidad y forma o ha formado parte del TOP 10 en su categoría de Clickbank, el Marketplace de productos digitales que más vende en el planeta. Esto quiere decir que son productos que tienes la seguridad que SE VENDEN y no estarás tanteando a ciegas. Desde luego, esto último también depende de la calidad del tráfico o audiencia que tengas y cómo promociones nuestros productos.
  • Nuestro programa de afiliados está manejado por Clickbank, empresa que tiene establecida más de 20 años y SIEMPRE envía los pagos de manera puntual, sin demoras.
  • Ofrecemos materiales promocionales, de tal modo que el esfuerzo sea mínimo por tu parte. Básicamente lo que tendrías que hacer es copiar/pegar. No te tomará muchos minutos y el potencial de ganancias es grande.
  • Tenemos cookies de 90 días, y un robusto y confiable sistema de tracking para asegurar que siempre serás pagado.
  • Te regalamos 50 dólares adicionales como bono por haber hecho tus primeras 5 ventas como afiliado.

Hablaula

Tus materiales promocionales

arrow

ID de vendedor de Clickbank: 19802016

Público Objetivo

Básicamente, cualquier persona en el planeta que esté en condiciones de leer textos en voz alta de manera fluida y que además esté interesada en ganar dinero extra.

Descripción

Este producto muestra cómo generar ingresos realizando trabajos de locución, voice over y otros a través de Internet. Ha tenido un gran éxito en últimos meses debido a la amplitud del público al que se dirige. Ofrecemos 60% de comisión. En este momento el producto cuesta USD 97, además de tres upsells de 57 + 57 + 37. Te llevas 60% en todo el flujo de ventas. Es decir, puedes ganar hasta USD 129 (sin descontar la comisión de Clickbank). Se ofrece además USD 50 como bono por hacer tus primeras 5 ventas.

shadow-ornament

Gana Dinero Escribiendo

Tus materiales promocionales

arrow

ID de vendedor de Clickbank: PROGRESAR

Público Objetivo

Principalmente, personas que quieran dedicarse a generar ingresos escribiendo de manera freelance. El público para este producto es ENORME, puesto que solo basta saber escribir en Español para empezar. Pueden ser desde estudiantes universitarios hasta amas de casa. Sin embargo, hemos observado que tiene una mejor conversión en personas interesadas en negocios en Internet. Excelente producto para promocionarlo a través de anuncios en Facebook, blogs, anuncios clasificados o listas de emails.

Descripción

Este producto muestra cómo generar ingresos realizando trabajos de escritura como freelance. Es uno de los más vendidos en Clickbank en su categoría, puesto que quienes lo promocionan, realmente terminan ganando. Ofrece un 60% de comisión y en este momento cuesta USD 77. Además ofrece dos upsells: Uno de 57 y otro de 37 dólares. Y puedes ganar el 60 en todo.. Por otro lado, se ofrece como bono adicional de obsequio USD 50 luego de hacer tus primeras 5 ventas.

shadow-ornament

Público Objetivo

Personas que deseen generar ingresos realizando traducciones hacia el Español como freelance. Básicamente, cualquier persona que sepa inglés, está en condiciones de acceder e implementar este producto. Como puedes notar, el mercado para esto también es ENORME. Imagina crear una campaña en Facebook en solo unos cuantos minutos y dirigirla a estudiantes de idiomas, a gente que sepa inglés u otro idioma. ¿Ya ves el potencial GIGANTE de comisiones que puedes ganar?

Descripción

Este programa muestra paso a paso cómo obtener ingresos traduciendo. Es bastante completo y la gran ventaja para los afiliados es que además del curso principal que cuesta USD 77, también se ofrece tres upsells: Uno de USD 57, otro de USD 57 y otro de 37. En todos ganas un 60% de comisión, así que puedes ganar hasta USD 148 (sin descontar la comisión de Clickbank). También se ofrece como bono de regalo USD 50 por las primeras 5 ventas que hagas como afiliado.

shadow-ornament

Foto Dinero Fácil

Tus materiales promocionales

arrow

ID de vendedor de Clickbank: XXYYZZ25

Público Objetivo

Personas que deseen generar ingresos tomando fotos con su cámara digital o Smartphone y subiéndolas a Internet. ¿Cuántas personas conoces que tienen una cuenta de Facebook en donde suben fotografías? Muchas… ¿Cierto? Ahora imagina el siguiente escenario: Qué tal si de pronto apareces y les dices: “¡Hey! ¿Sabías que puedes ganar dinero con el mismo esfuerzo o trabajo que ya realizas al tomar fotos y subiendolas a Internet?”. ¿Cuántos crees que estarían interesadas? Así es: MILLONES.
Y promocionar este producto puede significar ganar las comisiones más fáciles que hayas ganado en tu vida.

Descripción

Esta plataforma muestra paso a paso como cualquier persona que tenga un Smartphone o una cámara digital puede obtener ingresos tomando fotos y subiéndolas al Internet. Es un método bastante detallado donde de exploran todas las facetas de este negocio. En este momento, el costo del producto es USD 77 y se ofrece un 60% de comisión. Además tiene tres upsells: 77 + 57 + 57. Esto quiere decir que puedes ganar hasta 160 dólares por comisión. También se ofrece un bono de USD 50 por las primeras 5 ventas que hagas.

 

Pasos Para Comenzar A Generar Comisiones Cuanto Antes

Paso #1

Dale una mirada a nuestras plataformas educativos que se mencionan arriba y pregúntate: ¿Cuál de ellas tendría una mejor aceptación para tu público? Puede que sea solo Hablaula. O tal vez Gana Dinero en Pijamas... o tal vez todas. Si es que este último es el caso, lo mejor es que establezcas un orden con el cual comenzar.

Recuerda que son productos dirigidos a públicos bastante amplios integrados por MILLONES Y MILLONES de personas que se distribuyen a lo largo de muchos países del globo. Basta con que realices un par de ventas al día para que ya estés generando más de USD 100 diarios.

Paso #2

Construye tu enlace de afiliado. Si no tienes una cuenta en Clickbank, puedes abrir una en menos de un minuto gratuitamente haciendo click aquí. Luego, como puedes ver cada plataforma mencionada arriba tiene un enlace que dirige a una sección que contiene instrucciones para construir tu enlace de afiliado. Te recomendamos usarla.

Paso #3

Recomienda cualquiera de nuestras plataformas usando tu enlace de afiliado. Puedes utilizar los materiales promocionales que se mencionaron más arriba. Sin embargo, recomendamos lo siguiente: Eres tú la persona que mejor conoce a tu público. Eres tú quien sabe cuáles son los anuncios con los que mejor interactúan o mejor responden. O los emails que obtienen mejor respuesta. Es por ello que te sugerimos que crees materiales promocionales "de tu propia cosecha" o creados por ti mismo(a). Puedes usar los materiales que te damos como referenciales. O si gustas puedes copiarlos y pegarlos. Sin embargo, hemos observado que los materiales promocionales que mejor funcionan son los creados por nuestros partners, dirigidos específicamente para su público.

 

Paso #4

Comienza a cobrar tus ganancias. Si haces bien las cosas tomando acción sin perder más tiempo, seguramente estarás ganando tus primeros USD 100 al día o más muy pronto. Una vez que suceda eso, te recomendamos que no pares en seguir promocionando las plataformas educativas que se muestran aquí, ya que de hacerlo tus ingresos podrían disminuir en lugar de aumentar. Te sugerimos que seas persistente. Ya encontraste productos de calidad que se venden muy bien y que además ofrecen altas comisiones, así que te invitamos a seguir promocionándolos.

Si tienes preguntas sobre cómo y cuando recibes tus ganancias, te sugerimos visitar este apartado de Clickbank.

Paso #5

Suscríbete a nuestra lista. Enviamos cada cierto tiempo novedades de nuevos productos que lanzamos. Serás el primero en enterarte y generar comisiones antes que nadie. Además te mantendremos al día en caso de actualizaciones de nuestros productos o nuevas promociones que lancemos:

Inscríbete en nuestra lista

Y mantente actualizado.

Valoramos tu privacidad. No enviamos spam. Podrás darte de baja más adelante de nuestra lista cuando lo desees.

Si tienes alguna pregunta o consulta, puedes escribirnos a: info@afiliado.org